Platanus Guesthouse está ubicado en el centro de Budapest, a 7 minutos a pie de Casa del Terror, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. El alojamiento está ubicado a 2,6 km de Estación Puskás Ferenc, a 2,9 km de Gran Sinagoga de Budapest (Sinagoga de la Calle Dohány) y a 1,9 km de Basílica de San Esteban. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 12 minutos a pie de Plaza de los Héroes. En el hotel, las habitaciones tienen armario, televisión de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades ofrecen una tostadora. Entre los puntos de interés más populares cerca de Platanus Guesthouse se incluyen Estación de metro Keleti Pályaudvar, Ópera Estatal y Blaha Lujza Square. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Budapest Ferenc Liszt, a 15 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Calefacción
- Aire acondicionado
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Grecia
Rumanía
Macedonia del Norte
Portugal
Reino Unido
Grecia
Grecia
Dinamarca
Alemania
RumaníaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Platanus Guesthouse con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de € 150 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.