Puszedli ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está establecido en Tata, a 31 km de Courtyard of Europe y a 32 km de Fortress of Komarno.
El departamento con aire acondicionado tiene 2 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama.
El aeropuerto de Budapest Ferenc Liszt International está a 82 km del hospedaje.
“Really modern loft conversion style apartment with two good-sized bedrooms, comfortable beds, nice clean bathrooms (with two toilets) and plenty of living space for our needs. Everything was really clean and comfortable and the location was...”
Éva
Hungría
“Sötét mestergerendák között XXI.századi komfort és kényelem...egy gyönyörű, igényesen felújított és berendezett hely, ahol az első perctől otthonosan érezheti magát bárki. Enikő kedves és segítőkész volt az egyeztetés során. Az apartman egy...”
S
Stevie
Austria
“Die Lage ist sehr gut, man ist in paar Minuten im Zentrum oder am Strand beim See, als auch bei den vorzüglichen Restaurants. Die zwei Klimaanlagen haben sehr gut ihren Dienst versehen.
Die Küche ist sehr gut eingerichtet.
Es gibt ausreichend...”
É
Éva
Hungría
“Nagyon közel a várhoz, fantasztikus, igényes és szépen berendezett szállás. Rugalmas és kedves szállásadó.”
Anita
Hungría
“Minden nagyon szuper volt. A szállás ízléses, felszerelt, nagyon tetszett.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Puszedli acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Puszedli tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.