Establecido a 2.3 km de Eszterhazy Beach, Szeibert Vendégház ofrece un jardín, una terraza y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis.
Con una cocina con un refrigerador y un horno de microondas, cada unidad también viene con TV de pantalla plana con cable, utensilios de planchado, armario y sala con un sofá cama. También dispone de una estufa y tostadora, así como de una cafetera y una tetera.
Tihany Abbey está a 9.1 km desde el departamento, mientras que Balatonfüred train station está a 15 minutos a pie de distancia. El aeropuerto de Hévíz–Balaton está a 78 km de distancia.
“The property was extremely spacious and clean. The hosts live on the premises and are available to help with anything required. The location was perfect, close enough to the lake but in a quiet location.”
Matyas
Francia
“Exceptional location with a great view on Lake Balaton, easy access to the property, great space, and very welcoming and helpful hosts!
The living room was huge, with a built-in bar area, perfect for a big family to gather and enjoy the holidays!...”
E
Enricmacia
España
“Tibor, el anfitrión, nos pareció una persona excelente y nos trató de maravilla desde que entramos por la puerta. La casa es fantástica, en un lugar privilegiado. Todo estaba muy limpio.”
Schwarz
Alemania
“Die Vermieter waren sehr freundlich und sehr hilfsbereit. Das Apartment war sehr sauber und komfortabel, mit einem wunderschönen Blick auf Balaton.Ich würde mit meiner Familie wieder gerne dahin fahren.”
S
Sigrid
Dinamarca
“Meget god og hjælpsom vært. Skønt med aircondition og balkon med udsigt.”
Carl
Canadá
“Cleanliness, Friendly and Totally Family Oriented! Great Hosts!!!!”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Szeibert Vendégház acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 06:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Szeibert Vendégház tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.