D Hans Hotel Syariah RedPartner near Wisata Religi Sunan Ampel Surabaya
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- Regadera
- TV de pantalla plana
- Estacionamiento gratis
- Servicio diario de limpieza
- Estacionamiento en el alojamiento
El OYO 90380 Andalus Hotel Syariah se encuentra a 5 minutos en coche de la mezquita Sunan Ampel y ofrece un restaurante y un desayuno buffet diario. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y agua embotellada gratuita. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y en el restaurante. El D Hans Hotel Syariah RedPartner near Wisata Religi Sunan Ampel Surabaya se encuentra a 10 minutos en coche de la plaza Jembatan Merah y a 15 minutos en coche de Tugu Pahlawan. La estación de tren de Pasar Turi está a 30 minutos en coche. Todos los alojamientos cuentan con TV y zona de estar. Algunas habitaciones incluyen nevera y hervidor eléctrico. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. El hotel ofrece servicios de lavandería y de traslado por un suplemento, así como aparcamiento gratuito. La recepción 24 horas ofrece prensa. El restaurante del hotel sirve una selección de platos indonesios y de Oriente Medio. También se puede comer en la habitación.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Unmarried Couples are not allowed. they need to provide a valid marriage certificate.
Please note that a 50% is required upon booking. The hotel's staff will contact guests directly via email or phone with payment instructions.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.