- Casas
- Desayuno
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Restaurante
- Traslado de aeropuerto (gratis)
- Baño privado
- Wifi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
Con vista a la alberca, Ayom Java Village Solo está establecido en Solo y tiene un restaurante, servicio a la habitación, snack bar, jardín, alberca al aire libre y terraza. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad. Cada unidad tiene un baño privado y regadera, aire acondicionado, TV de pantalla plana y refrigerador. También hay una cocina en algunas unidades, equipadas con una máquina lavavajillas, un horno de microondas y una estufa. En la estancia puedes disfrutar de un desayuno a la carta, inglés/irlandés completo o americano. En la villa también hay un servicio de guardería disponible para sus huéspedes. Radya Pustaka Museum está a 7.5 km desde Ayom Java Village Solo, mientras que The Park Solo está a 12 km de distancia. El aeropuerto de Adisumarmo International está a 4 km del hospedaje, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Restaurante
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Países Bajos
Australia
Estados Unidos
Países Bajos
Italia
Indonesia
Gestionado por Ayom Java Village
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Inglés,IndonesioAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Indonesia • Asiática • Internacional • Europea
- AmbienteTradicional • Romántico
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana • Vegana
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.






Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Ayom Java Village Solo tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de Rp 500,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.