El Balangan Paradise Hostel and Restaurant es un hotel encantador situado junto a la playa de Balangan y ofrece vistas preciosas al mar y una zona privada de playa. Hay conexión WiFi gratuita en las habitaciones. Las habitaciones tienen aire acondicionado, terraza, zona de estar, armario y un baño con ducha. El Balangan Paradise Hostel and Restaurant dispone de servicios de alquiler de coches, de traslado y de enlace con el aeropuerto, todo ello por un suplemento. También hay mostrador de información turística, servicio de aparcacoches, consigna de equipaje, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. El Balangan Paradise Restaurant sirve una selección de comida occidental y asiática. También se proporciona servicio de habitaciones. El hotel está a 15 minutos en coche de la playa Pandawa y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bali Denpasar.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
- Bar
- Zona privada de playa
Comentarios
Categorías:
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,IndonesioAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 1 años.
Menores de edad a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
Informa al Balangan Paradise Hostel and Restaurant tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.