A tan solo 8 minutos en coche del centro de Seminyak, Balinea Holiday Home cuenta con una piscina al aire libre rodeada de vegetación tropical. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas del hotel. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de tratamientos de spa disponibles con cargo adicional. Balinea Holiday Home dispone de habitaciones cómodamente amuebladas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana y caja fuerte personal. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de varios restaurantes fabulosos como Metis y Sardine, y también a 8 minutos en coche del Canggu Club, Potato Head y el restaurante Nuri's. El aeropuerto internacional Ngurah Rai se encuentra a 25 minutos en coche del hotel. En la sala del spa se pueden disfrutar masajes relajantes con un cargo adicional.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Nueva Zelanda
Reino Unido
Estados Unidos
Bélgica
Finlandia
Australia
Colombia
Australia
AustraliaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
El establecimiento requiere el pago de un depósito. El personal se pondrá en contacto directamente con los huéspedes para facilitarles las instrucciones necesarias.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta Rp 350.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.