Ubicado en Kintamani, a 26 km de Tegallalang Rice Terrace, Batur Green Lakeview in Kintamani Bali tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un restaurante. Entre sus diversas instalaciones de este establecimiento se encuentran un bar y servicios de masajes. El hospedaje cuenta con servicio a la habitación y un cajero para sus huéspedes. La casa de huéspedes ofrece ciertas habitaciones con vista al jardín, y cada habitación tiene un baño privado. Batur Green Lakeview in Kintamani Bali tiene baño de aguas termales. En el hospedaje está disponible la renta de autos, y la zona es popular para practicar ciclismo. Ubud Palace está a 35 km desde Batur Green Lakeview in Kintamani Bali, mientras que Goa Gajah está a 36 km de distancia. El aeropuerto de Ngurah Rai International está a 71 km de distancia, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Traslados de aeropuerto
- Room service
- Restaurante
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Indonesia
Alemania
España
Indonesia
Indonesia
CanadáPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pan dulce
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasHalal • Kosher • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.