El Hotel Citradream Tugu Yogyakarta está situado a solo 10 minutos en auto de la emblemática calle Malioboro de Yogyakarta y ofrece alojamiento moderno y elegante, restaurante, conexión wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento gratuito. Se encuentra a unos 15 minutos en auto del Palacio Real Keraton Yogyakarta y a 30 minutos en auto del templo Prambanan. Las habitaciones están equipadas con TV, aire acondicionado y zona de estar. El baño privado incluye ducha, pantuflas y artículos de aseo gratuitos. Además, gozan de vistas a la ciudad. También hay TV por cable. El Hotel Citradream Tugu Yogyakarta dispone de recepción 24 horas. También hay consigna de equipaje.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio a la habitación
- Aire acondicionado
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Japón
Qatar
España
IndonesiaAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más información disponible
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.