Ubicado en Nusa Lembongan, a 13 minutos a pie de Dream Beach, Mahi Mahi House tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. Ubicado aproximadamente a 5.8 km de Mangrove Point, la casa de huéspedes también se encuentra a 1.7 km de distancia de Panorama Point. La casa de huéspedes cuenta con vistas a la ciudad y alberca al aire libre, además de que WiFi gratis está disponible en toda la propiedad.
Las habitaciones en la casa de huéspedes están equipadas con una sala, una TV de pantalla plana con canales satelitales y un baño privado con artículos de tocador complementarios y regadera. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador.
Quienes se hospeden en Mahi Mahi House pueden disfrutar de un desayuno a la carta o continental.
Los puntos de interés populares cerca desde el hospedaje incluyen Devil's Tear, Gala-Gala Underground House y Yellow Bridge. El aeropuerto de Ngurah Rai International está a 83 km de distancia.
“Great location and great staff. Lovely setting and close by great restaurants.”
K
Kelly
Nueva Zelanda
“The bedrooms were very clean. The pool is awesome. It is a nice setting to have the bedrooms and lounge around the pool. Loved the fangipani tree in the yard, which would drop flowers in the pool overnight. Host booked a ferry and great snorkeling...”
Emily
Reino Unido
“So spacious and a lovely little place we had all to ourselves, staff are so so helpful and it is so close by to everything. Thoroughly enjoyed this villa and Lembongan in general.”
A
Angie
Australia
“Lots of room for our family of 5 and loved having a private pool.”
Kate
Australia
“It was an awesome little villa with separate rooms looking onto the pool
Host was very helpful and organised anything we needed”
Gabriel
Sudáfrica
“What a great spot. Saw that it didn’t have any reviews on Booking.com but still booked and so happy I did. Would definitely recommend, really clean and looks exactly like the photos. Went as a group of 6 and we had the whole place to ourselves....”
D
David
España
“Tal y como se muestra en las fotos, la gente encantadora y la villa espectacular”
S
Sandrine
Francia
“Villa spacieuse, 4 chambres indépendante et 1 salon, piscine au top, une cuisine bien équipée, le propriétaire habite juste à côté, disponible et avenant, déplacement en taxi ou scooter pr rejoindre les plages à 10 min max, prix très correct,super...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Mahi Mahi House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Check-out
De las 11:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Este establecimiento está al lado de una escuela, por lo que se oye el sonido de los altavoces a las 07:00 y a las 13:00, de lunes a viernes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.