Grand Puri Saron Hotel Yogyakarta está en Yogyakarta, a 6 min a pie de Centro comercial Mal Malioboro y a 1,2 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta, y ofrece habitaciones con wifi gratis. El alojamiento está cerca de Fuerte Vredeburg, de Museo Sonobudoyo y de Estación de tren de Yogyakarta Tugu. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas a la ciudad. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Todas las habitaciones cuentan con nevera. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, americano o asiático. En la recepción se hablan varios idiomas, como inglés y indonesio. Palacio del Sultán está a 2 km del alojamiento, y Monumento Tugu está a 2,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Adisutjipto) está a 8 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.