Ofreciendo un jardín, Green House Tetebatu está establecido Tetebatu, en la región de Lombok, a 15 km de Tetebatu Monkey Forest y a 6.6 km de Jeruk Manis Waterfall. El establecimiento está aproximadamente a 13 km de Semporonan Waterfall, a 18 km de Benang Kelambu Waterfall y a 18 km de Benang Stokel Waterfall. El hospedaje es libre de alérgicos y está situado a 36 km de Narmada Park.
En la casa de huéspedes las habitaciones cuentan con aire acondicionado, un escritorio, una terraza con vista al jardín, un baño privado, una TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones cuentan con un armario.
Quienes se hospeden en Green House Tetebatu pueden disfrutar de un desayuno asiático o halal.
El aeropuerto de Lombok International está a 35 km del hospedaje, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
“Tout était parfait ! La localisation était parfaite dans un environnement reposant.
Le personnel est adorable, toujours serviable et souriant.
La maison est confortable.”
Maud
Países Bajos
“Het is een nieuwe accommodatie die pas deze maand (juli 2025) open is gegaan. Alles is dus nog helemaal nieuw en schoon wat erg fijn was. Bed lag heerlijk en de douche werkte top (inclusief warm water). Het is een familiebedrijf waarin iedereen...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Green House Tetebatu acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Check-out
De las 07:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.