Ubicado en Timbanglawang, Guesthouse Hidden Corner Batu Katak cuenta con un jardín, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. Las habitaciones tienen patio con vistas al río.
En la casa de huéspedes, todas las habitaciones tienen un armario, ropa de cama y un balcón con vista a la montaña. En Guesthouse Hidden Corner Batu Katak, las habitaciones incluyen un baño privado con regadera.
El desayuno ofrece opciones estilo inglés/irlandés completo, asiático o vegetariano.
El aeropuerto de Kualanamu International está a 107 km de distancia.
“Very well located, family owned, new guest house. Situated just next to the river and the unique jungle area, where the world's biggest! flowers are growing.
The small village of Wisata Batu Katak is just within short walking distance on the...”
A
Anja
Austria
“Das Guesthouse war für uns ein Volltreffer. Wir wurden sehr herzlich empfangen. Das Zimmer ist luxuriös dafür, dass man direkt im Dschungel ist. Das Bett ist sehr bequem und ist mit einem Moskitonetz ausgestattet. Wir hatten überhaupt keine Tiere...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Guesthouse Hidden Corner Batu Katak acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 23:00
Check-out
De las 12:00 a las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.