Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Jambuluwuk Malioboro Hotel Yogyakarta
El Jambuluwuk Maliboro Hotel Yogyakarta está situado a 3 minutos en coche de la estación de tren de Lempuyangan y cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness. Hay WiFi gratuita en todo el hotel. El resort también cuenta con un parque infantil.
El Jambuluwuk Maliboro Hotel Yogyakarta se encuentra a 10 minutos a pie de la calle Malioboro, Keraton y el mercado tradicional de Beringharjo. El aeropuerto internacional Adisutjipto queda a 20 minutos en coche.
Las habitaciones son modernas y están equipadas con TV por cable de pantalla plana, caja fuerte y set de té y café. Los baños privados incluyen artículos de aseo y secador de pelo.
El hotel dispone de biblioteca y karaoke. El servicio de masajes está disponible bajo petición. Además, hay un centro de negocios.
La cafetería Jambuluwuk y el salón Batik Lounge están abiertos para el desayuno, el almuerzo y la cena y sirven comida indonesia e internacional.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
“Las instalaciones eran muy completas (spa, gimnasio, karaoke, restaurante) y el personal muy atento y dispuesto a ayudarnos en todo.”
José
España
“El desayuno en la piscina es un lujo indescriptible. Calidad de los alimentos y entorno idílico. Personal amable. Interesante visitar el restaurante mejicano; está bien para caer en la tentación de volver por un día a las comidas conocidas.
Y esa...”
Pamela
España
“Buena ubicación y un trato de 10 de todos los trabajadores. La habitación muy limpia y cómoda.”
Maria
España
“Atención, limpieza, desayuno muy bueno y variado, piscina muy agradable”
A
Alfonso
España
“Desayuno muy bueno, oferta excesiva de producto, de diferentes países, te hacen muchas cosas en el momento.”
Naiara
España
“El hotel nos encantó. Primero, la ubicación es excepcional. Una de las mejores cosas también fue la amabilidad y atención del personal (tuvimos que salir la noche anterior a la última que teníamos reservada por un cambio de planes y en el momento...”
C
Carmen
España
“Es un hotel precioso, súper cómodo, el personal es encantador y el desayuno es espectacular.”
Silvia
España
“Buen hotel, buenas instalaciones y limpio. A 10 minutos andando de la calle Maliiboro. La piscina cierra a las 8 pm, así que te da tiempo de refrescarte al volver de las excursiones. El breakfast box, si tú tren sale temprano, está muy bien. Buen...”
Luis
España
“La cama de la habitación era gigante y la piscina por supuesto”
Mercedes
España
“La relación calidad precio es muy buena. Es un cinco estrellas justo porque está un poco antiguo, y le faltan detalles, por ejemplo, no hay toallas en la piscina….pero bien.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 4 restaurantes
The Clubhouse
Tipo de cocina
Internacional
Ambiente
Familiar • Moderno
Batik Lounge
Tipo de cocina
Internacional
Ambiente
Moderno
Xixy House
Tipo de cocina
Internacional • Parrilla/Barbacoa
Ambiente
Familiar • Moderno • Romántico
Opciones dietéticas
Halal
Lavarin
Tipo de cocina
Local
Ambiente
Tradicional
Opciones dietéticas
Halal
Normas de la casa
Jambuluwuk Malioboro Hotel Yogyakarta acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 10 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
Rp 450.000 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
Rp 450.000 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Jambuluwuk Malioboro Hotel Yogyakarta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.