Situado en Yogyakarta, a 24 km de Tugu Monument, @K Hotel cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido. Contando con una terraza, el hotel de 4 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado. El hospedaje tiene servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas para sus huéspedes.
Todas las habitaciones están equipadas con una TV de pantalla plana con canales satelitales, una tetera, un bidé con artículos de tocador complementarios y un armario. En el hotel, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas.
En @K Hotel hay desayuno halal disponible. En el hospedaje encontrarás un restaurante que sirve comida asiática.
Malioboro Mall está a 26 km desde @K Hotel, mientras que Yogyakarta Tugu Train Station está a 26 km de distancia. El aeropuerto de Adisutjipto está a 28 km del hospedaje.
“La habitación es tan grande como el baño. En general, muy cómoda y agradable, nos gustó tanto a mi mujer como a mí.”
L
Li
Estados Unidos
“stuff are very nice. it's the best hotel in the area.”
E
Erni
Indonesia
“Hotelnya nyaman, kamar cukup luas, banyak pilihan untuk breakfast dan staff ramah.”
E
Effendi
Indonesia
“lokasinya di puncak bukit merapi jogya, udaranya dingin, booking sesuai dapat kamar yang ada balkon, pelayanan staff ramah dan suasana pengunjung tidak terlalu ramai jadi masih nyaman buat nginap. Thanks”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Restoran #1
Tipo de cocina
Asiática
Abierto para
Brunch • Almuerzo • Cena
Reglamento
@K Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de Rp 200,000 al llegar. Son aproximadamente US$11. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de Rp 200,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.