- Casas
- Desayuno fabuloso
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Tina de hidromasaje
- Spa
- Traslados de aeropuerto
- Baño privado
- Balcón
- Wifi gratis
- Vistas
Situado a 2.8 km del centro de Jimbaran y a pocos pasos de Kedonganan Beach, Kedonganan Beach Villas cuenta con hospedaje climatizado con un patio, bicis gratuitas y un jardín. Tanto WiFi como estacionamiento privado están disponibles sin cargos en la villa. Kedonganan Beach Villas ofrece a sus huéspedes una terraza, vistas a la alberca, una sala, una pantalla plana con canales satelitales, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y un horno, así como un baño privado con regadera y una secadora de cabello. También tiene un horno de microondas, una estufa y tostadora, así como de una cafetera y tetera. El desayuno está disponible, e incluye opciones estilo continental, americano y asiático. Un servicio de renta de autos está disponible en el hospedaje, mientras que puedes practicar ciclismo en las inmediaciones. Samasta Lifestyle Village está a 3.3 km desde Kedonganan Beach Villas, mientras que Garuda Wisnu Kencana está a 6.5 km de distancia. El aeropuerto de Ngurah Rai International está a 3 km del hospedaje, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Spa
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Australia
Australia
Pakistán
Australia
Sudáfrica
Australia
Australia
Reino Unido
Suiza
AustraliaPuntuación de calidad

Gestionado por Kedonganan Beach Villas
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,Indonesio,ItalianoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.


Ten en cuenta
Note that our online rates are net of any payment cost therefore any transfer/bank/payment fee will have to be paid on top of the booking rate.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Kedonganan Beach Villas tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Los huéspedes recibirán un acuerdo de renta que debe ser firmado y regresado al hospedaje antes de su llegada. Si los huéspedes no reciben el acuerdo a tiempo, deberían contactar a la compañía administrativa del hospedaje en el número en la confirmación de reservación.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
Se solicita un depósito contra daños de Rp 3,000,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.