El Loman Park Hotel Yogyakarta se encuentra en el distrito universitario de la ciudad, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Adisucipto. Cuenta con gimnasio, piscina y conexión Wi-Fi gratuita. acceso a las habitaciones y zonas comunes. También hay una piscina infantil y una piscina para bebés. Las habitaciones del Loman Park Hotel Yogyakarta combinan una decoración tradicional javanesa con un diseño minimalista moderno y cuentan con ventanas grandes y muebles de madera. TV por cable y caja fuerte. El baño incluye artículos de aseo gratuitos. Las instalaciones de ocio incluyen una pista de tenis. También se ofrecen masajes. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. Hay servicios de lavandería y limpieza en seco disponibles bajo petición. El restaurante Pawon Indigo sirve cocina tradicional indonesia, mientras que el Colombo Pool Terrace ofrece una cena de barbacoa junto a la piscina. En el salón del vestíbulo se sirven aperitivos y bebidas. El Loman Park Hotel Yogyakarta se encuentra a 15 minutos en coche de la estación de tren de Tugu y a aproximadamente 1 hora en coche del templo de Borobudur.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Spa
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Australia
Moldavia
Islandia
Australia
Indonesia
Países Bajos
Australia
India
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Indonesia • Asiática
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasHalal
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Loman Park Hotel Yogyakarta tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).