Contando con hospedaje de 2 estrellas, RedDoorz at Lapangan Bandara Sam Ratulangi Manado está ubicado en Manado, a 14 km de Manado Harbor y a 35 km de Mount Lokon. El establecimiento está aproximadamente a 13 km de Ban Hin Kiong Temple, a 13 km de North Sulawesi State Museum y a 15 km de Soekarno Bridge. Las habitaciones climatizadas ofrecen vista a la montaña y vienen con un armario y WiFi gratis.
En el hotel, todas las habitaciones vienen con un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones en RedDoorz at Lapangan Bandara Sam Ratulangi Manado están equipadas con una sala.
Christ Blessing está a 16 km desde el hospedaje. El aeropuerto de Sam Ratulangi está a pocos pasos de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.8 para viajes de dos personas.
RedDoorz at Lapangan Bandara Sam Ratulangi Manado acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 19:00
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.