Contando con una terraza, POLENG HOMESTAY ofrece hospedaje en Montongbuwoh con WiFi gratis y vistas al jardín. Ubicado a 9 minutos a pie de Montong Beach, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Tanjung Bias Beach está a menos de 1 km desde la habitación en casa particular, mientras que Meninting Beach está a 2.9 km de distancia. El aeropuerto de Lombok International está a 39 km de distancia.
“It's a great place to be surrounded my culture and local life. The owner is helpful and kind. Terima kasih banyak!!”
Guillaume
Francia
“Super accueil de la part de Putu et de sa femme, très aidant et disponible ! Possibilité de louer des scooters et excursion sur les îles secrètes.
Cuisine et vin du riz et au top !”
Miłosz
Polonia
“The host is amazing, I had a very good time - the hospitality we received was beyond our expectations - thank you!”
Emilie
Alemania
“Nous avons réservé deux chambres. La première avec l'air conditionné et une salle de bain intégrée. La seconde chambre était plus grande mais n'avait pas d'air conditionné et la salle de bain se situait en dehors. Il n'y a pas d'eau chaude. Les...”
Victoria
Indonesia
“Nice owner
Quite and nice garden view
Near sengigi beach
Near bangsal harbour to gili island”
Pablo
Brasil
“Uma casa tipica Indonesia! Uma real experiencia. O dono, muito simpático e prestativo! Super recomendo! Lugar tranquilo!”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
POLENG HOMESTAY acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 12:00 a las 00:00
Check-out
De las 06:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.