Establecido en Bedugul, a 45 km de Blanco Renaissance Museum, Pondanu Living ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran una cocina compartida y servicio a la habitación, además de WiFi gratis en toda la propiedad. El establecimiento tiene servicios como salas para juntas y banquetes y karaoke. En el hotel, las habitaciones cuentan con un balcón con vista a la montaña. El baño privado está equipado con bidé, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. En Pondanu Living, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. Huéspedes ed el hospedaje podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Bedugul, como ciclismo. Monkey Forest Ubud está a 45 km desde Pondanu Living, mientras que Saraswati Temple está a 45 km de distancia. El aeropuerto de Ngurah Rai International está a 63 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Estacionamiento gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Indonesia
Países Bajos
Reino Unido
Países Bajos
Indonesia
Australia
Estados Unidos
Suiza
Suiza
FranciaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de Rp 1,000,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.