Establecido en Jimbaran, a 4 minutos a pie de Kedonganan Beach, Srikandi Inn ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido. Contando con una terraza, la casa de huéspedes de 2 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado. El hospedaje cuenta con una cocina compartida y una recepción abierta las 24 horas para sus huéspedes. En la casa de huéspedes, las habitaciones incluyen un armario y una TV de pantalla plana. En Srikandi Inn, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. Samasta Lifestyle Village está a 3.6 km desde el hospedaje, mientras que Kuta Art Market está a 6.2 km de distancia. El aeropuerto de Ngurah Rai International está a 3 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Anfitrión: Srikandi Inn Team

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Tenga en cuenta que el establecimiento requiere de una tarjeta de crédito para garantizar su reserva. Si hay que hacer un prepago, el establecimiento se pondrá en contacto con usted a través de mensajes y le proporcionará un enlace para hacer el pago. Por favor, siga las instrucciones del establecimiento en ese caso.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.