Contando con un jardín, terraza y vistas a la ciudad, Tarsan Homestay está ubicado en Labuan Bajo, a 2.8 km de Pede Beach. El hospedaje tiene servicio a la habitación y un mostrador de información turística para sus huéspedes. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, mientras que ciertas unidades en el hostal cuentan con un balcón. En Tarsan Homestay, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El desayuno ofrece opciones estilo a la carta, continental o americano. Se puede jugar billar en el hospedaje, y la renta de autos está disponible. Wae Rana Beach está a 3 km desde Tarsan Homestay. El aeropuerto de Komodo International está a 1 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi
- Estacionamiento gratis
- Room service
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Austria
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Italia
Austria
Italia
EspañaAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Tarsan Homestay tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.