El Blu-Zea Resort by Double-Six está ubicado a unos 500 metros de la playa de Seminyak y ofrece un entorno tropical y piscina de tipo laguna con 4 niveles. Cuenta con habitaciones de estilo balinés rodeadas de jardines tropicales con TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. El complejo está rodeado por los animados restaurantes, bares y boutiques de Seminyak. Se halla a 800 metros del Ku De Ta y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Ngurah Rai. Cuenta con aparcamiento gratuito. Las habitaciones incluyen balcón privado o terraza en la planta baja con vistas a los jardines o a la piscina. Disponen de minibar, kimonos de algodón y set de té y café que se repone a diario. Se ofrecen métodos curativos tradicionales balineses. También se puede practicar yoga en los jardines. El personal de la recepción del Blu-Zea Resort by Double-Six facilita información turística. El salón del vestíbulo y el bar de la piscina sirven bebidas y aperitivos.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Gimnasio
- Spa
- Restaurante
- Room service
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Indonesia • Italiana • Pizza • Mariscos • Local • Asiática
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
La tarjeta de crédito utilizada para reservar deberá ser válida durante toda la estancia y deberá presentarse al hacer el registro de entrada junto con un documento de identidad con fotografía y un pasaporte válidos. De lo contrario, el pago deberá abonarse a la llegada. Si la reserva se realiza en nombre de otra persona, los huéspedes deben ponerse en contacto directamente con el hotel para concertar el pago.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Blu-Zea Resort by Double-Six tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.