Situado junto a la N7, el Abbey Court cuenta con un restaurante galardonado, un moderno centro de ocio y desayunos irlandeses completos. También hay aparcamiento gratuito disponible. Todas las elegantes habitaciones ofrecen cafetera y tetera, televisión y baño privado. El Trinity Leisure Spa cuenta con una piscina de 20 metros, sauna, jacuzzi, baño de vapor y un moderno gimnasio. También hay una piscina infantil y un club para niños. Butler's Bar & Eatery ofrece el ambiente perfecto para aquellos que buscan disfrutar de comida sabrosa y deliciosa. Nuestro jefe de cocina, Jason Daly, junto con su equipo, ha creado un menú fantástico que hace hincapié en los productos de origen local. Disfrute de nuestro menú de asados, servido diariamente de 12:30 a 14:30. Abbey Court está a solo 30 minutos de Limerick. El aeropuerto de Shannon es fácilmente accesible, y el histórico castillo y convento de Nenagh están muy cerca.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaIrlandesa • Internacional
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
El registro de entrada del hotel comienza a las 15:00, mientras que el registro de salida se puede hacer hasta las 12:00.
El importe total de la estancia se abonará a la llegada al hotel. El titular de la tarjeta de crédito y el titular de la reserva deben ser la misma persona. Se deberá presentar la tarjeta de crédito y un documento de identidad con fotografía.
Informa a Abbey Court con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.