Puntos fuertes del alojamiento
El Ashbourne House Hotel se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Dublín y la playa en Balbriggan. Ofrece alojamientos decorados de forma individual, aparcamiento gratuito y un restaurante excelente galardonado. Las habitaciones del hotel cuentan con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas disponen de TV, escritorio y set de té y café. La mayoría incluye conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante Loft está decorado con paredes de ladrillo visto y muebles elegantes. Sirve un menú de platos tradicionales mediterráneos e irlandeses. El bar salón una decoración tradicional con iluminación ambiental y TV de pantalla grande para ver retransmisiones deportivas en directo. El moderno bar del altillo ofrece vistas panorámicas a la localidad. El establecimiento proporciona conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Ashbourne alberga varias tiendas, pubs y bares. Además, en el centro hay un cine de 6 salas. El club de golf de Ashbourne está a 15 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Irlanda
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Australia
Reino Unido
Reino Unido
Irlanda
Reino UnidoAlrededores del hotel
Servicios de Ashbourne House Hotel
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Se pedirá un depósito por daños de € 1.000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.