Puntos fuertes del alojamiento
Situado en la famosa Atlantic Drive, a lo largo del Atlántico Salvaje y con vistas a la bahía de Sheephaven, el Beach Hotel ofrece habitaciones luminosas y espaciosas con televisores de pantalla plana. Situado en el pueblo costero de Downings, ofrece música y entretenimiento tradicional irlandés en el bar. Todas las habitaciones del Beach Hotel Downings, decoradas en tonos suaves y neutros, ofrecen conexión WiFi gratuita y televisión vía satélite. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha o bañera y muchas ofrecen una espectacular vista al mar. La habitación incluye lavabo, secador de pelo y set de té/café. Cada día se sirve un desayuno irlandés completo, así como una amplia selección de platos calientes, continentales y tipo bufé. El moderno restaurante sirve cocina irlandesa e internacional, con una selección de vinos selectos. El hotel cuenta con dos bares: un bar lounge moderno y un bar tradicional con música en vivo. El aparcamiento es gratuito y se puede llegar a la playa de arena en 5 minutos a pie. Se pueden disfrutar de recorridos panorámicos a lo largo de la cercana carretera costera de Atlantic Drive.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- 2 restaurantes
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Reino Unido
Estados UnidosAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
- Tipo de cocinaIrlandesa
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.