The Boyne Valley, ubicado en un terreno de 4,8 hectáreas de jardines exuberantes, es una elegante mansión del siglo XIX situada en la carretera M1 que va a Dublín, a menos de 30 minutos en auto del aeropuerto de Dublín. Las habitaciones del Boyne Valley Hotel disponen de baño privado, TV, té/café y wifi gratis. El Boyne Valley Hotel se encuentra a 6 minutos de la autopista M1, que une Dublín y Belfast. Cerca de la puerta del hotel hay una parada de la línea de colectivo 101 que va de Drogheda a Dublín.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta cubierta
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Irlanda
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Reino Unido
Islandia
Irlanda
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Si desea pagar con tarjeta de crédito, debe presentar una tarjeta de crédito firmada válida a la llegada. El alojamiento solo acepta el pago con tarjeta de crédito cuando el titular de la tarjeta de crédito está presente en el hotel y el pago total de la estadía solo se efectuará a su llegada al hotel con esa tarjeta. El Boyne Valley Hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada.
Debido a las restricciones por la COVID-19, la pileta, el sauna, la sala de vapor y el jacuzzi están actualmente cerrados.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).