El hotel 4 estrellas Bracken Court está situado en el pueblo pintoresco de Balbriggan, a 30 minutos en auto del centro de Dublín. Ofrece, de forma gratuita, estacionamiento, conexión Wi-Fi y diarios y revistas. También cuenta con habitaciones amplias con cuarto de baño de mármol y ducha de alta presión. Las habitaciones del Bracken Court, modernas y decoradas en tonos cálidos, están equipadas con camas cómodas de la marca Respa y sábanas blancas. También incluyen conexión de wifi gratis, TV por cable, accesorios para planchar y set de té y café y disponen de room service las 24 horas. El asador Bracken está especializado en carnes y mariscos y sirve productos frescos, mientras que el pub irlandés tradicional, el Jack Doyle's Bar, ofrece un menú tipo bar y una gran variedad de cervezas, vinos, licores y cócteles. La bonita playa y el puerto pesquero tradicional de Balbriggan se encuentran a sólo 5 minutos a pie del hotel. Por otra parte, el aeropuerto de Dublín está a 20 minutos en auto y se puede llegar en tren al centro de la ciudad desde la estación de Balbriggan, situada a sólo 5 minutos a pie. El alojamiento ofrece estacionamiento gratuito.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
- Servicio a la habitación
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Australia
Canadá
Irlanda
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaIrlandesa • Frutos de mar • Parrilla • Parrilla
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Bracken Court Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de € 100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.