Este hotel de 4 estrellas está junto al aeropuerto de Dublín y ofrece amplias habitaciones de lujo con vistas a las pistas y servicio de transfer en colectivo. El alojamiento cuenta con estacionamiento seguro y wifi gratis. Todas las habitaciones están insonorizadas, son grandes y elegantes y disponen de escritorio con superficie de mármol, agua mineral gratuita, baño amplio y vistas a la ciudad o a las pistas. Además, las habitaciones disponen de TV, wifi gratis, camas deluxe y set de té y café. El restaurante propone un menú con platos irlandeses e internacionales. Los platos se elaboran con productos frescos locales y se ofrecen vinos seleccionados cuidadosamente. Asimismo, el hotel cuenta con centro de fitness 24 horas. El hotel facilita estacionamiento seguro durante toda la estadía y servicio de transfer en colectivo entre el hotel y el aeropuerto. El centro de Dublín está a 15 minutos en auto y las autovías M1 y M50 están a solo 5 minutos en auto.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Transfer al aeropuerto (gratis)
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- 2 restaurantes
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Argentina
Reino Unido
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Australia
IrlandaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional • Europea
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
- Tipo de cocinaItaliana • Europea
- Abierto paraCena • Cocktails
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
En caso de no presentar una tarjeta de crédito válida al hacer el registro de entrada, el hotel se reserva el derecho de solicitar un depósito reembolsable en efectivo. En el caso de las reservas de pago por adelantado, al hacer el registro de entrada se deberá presentar la tarjeta utilizada para completar la reserva o un formulario de autorización firmado por el titular de la tarjeta de crédito, que se deberá enviar al hotel antes de la llegada. Para recibir el formulario, es necesario contactar con el hotel.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Carlton Hotel Dublin Airport con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de € 250 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.