En el corazón de la bulliciosa ciudad de Carrigaline, en el condado de Cork, este hotel de 4 estrellas ofrece aparcamiento gratuito, alojamiento de lujo y magníficas instalaciones de ocio, incluida una piscina cubierta de 20 metros. El Carrigaline Court Hotel & Leisure Centre se encuentra a tan solo 15 minutos en coche al sur de la ciudad de Cork y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Cork. Todas las habitaciones disponen de televisión vía satélite, acceso a internet de banda ancha y duchas con agua caliente. Elegante y contemporáneo, el Collins Bar sirve cenas de lunes a domingo. El bar cuenta con grandes pantallas de plasma y retransmite en directo todos los principales eventos deportivos. El elegante y moderno restaurante Bistro sirve cenas los sábados por la noche, además de las opciones gastronómicas que ofrece el bar Collins. Además de la piscina, el hotel también cuenta con un magnífico jacuzzi, baño de vapor, sauna y un gimnasio bien equipado.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
Irlanda
Chile
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaIrlandesa
Servicios de Carrigaline Court Hotel & Leisure Centre
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
El establecimiento cuenta con varias habitaciones comunicadas y habitaciones familiares. Se recomienda reservar con antelación las habitaciones familiares.
Para hacer el registro de entrada en el Carrigaline Court Hotel hay que presentar una tarjeta de crédito válida (no se aceptan tarjetas de débito) y un documento de identidad con fotografía válido (permiso de conducir o pasaporte). El titular de ambos documentos debe coincidir.
Si no se presenta una tarjeta de crédito válida a nombre de la persona que vaya a hacer el registro de entrada, se cancelará la reserva.
No se pueden alojar niños en el establecimiento, pero pueden hacer visitas acompañados de un padre/tutor entre las 10:30 y las 21:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Este alojamiento celebra eventos ocasionalmente en sus instalaciones. Algunas habitaciones pueden verse afectadas por el ruido.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.