- Todo el lugar para ti
- 150 m² superficie
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Baño privado
- Vistas al mar
- Wifi gratis
- Vistas
- Habitaciones para no fumadores
- Tina
- Cocina
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al mar, Cottage 259 - Renvyle es un hospedaje establecido en Renvyle. Situado a pocos pasos de Renvyle Beach, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional de 3 habitaciones cuenta con una sala con TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina totalmente equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama. Kylemore Abbey está a 12 km desde la casa vacacional, mientras que Alcock & Brown Memorial está a 26 km de distancia. El aeropuerto de Ireland West Knock está a 110 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Bélgica
Francia
Francia
AlemaniaPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Los huéspedes deberán abonar un déposito de EUR 250.0 a su llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocurrir. Este depósito se reembolsará en su totalidad durante el check-out, depués de una inspección por parte del alojamiento para evaluar si ha habido algún daño.