Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página. Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Heathervillefarm Blennerville rooms in a house
Situado en Blennerville, dentro de una distancia de 3.2 km de Siamsa Tire Theatre y a 3.4 km de Kerry County Museum, Heathervillefarm Blennerville rooms in a house cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El establecimiento está aproximadamente a 38 km de Gleneagle INEC Arena, a 41 km de Muckross Abbey y a 46 km de Dingle Oceanworld Aquarium. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 36 km de St Mary's Cathedral. En la casa de huéspedes, las habitaciones tienen un armario, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Fenit Sea World está a 13 km desde Heathervillefarm Blennerville rooms in a house, mientras que Tralee Golf Club está a 15 km de distancia. El aeropuerto de Kerry está a 21 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Estados Unidos
Francia
Eslovenia
Irlanda
Estonia
Irlanda
Francia
Italia
España
FranciaAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 50 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.