Hideaway at Foxhollow está ubicado en Kells, en la región de Meath, y ofrece alojamiento 4 estrellas con wifi gratis. El alojamiento está ubicado a 6 km de Colina de Ward y ofrece bicicletas gratis y estacionamiento privado gratis. La casa de campo ofrece 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, televisión de pantalla plana con canales satelitales, comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vista al jardín. Si querés recorrer la zona, en los alrededores podés andar en bicicleta. La casa de campo está a 8,1 km de Monasterio de Kells y Iglesia de St. Columba está a 8,2 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Dublín, a 61 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Reino Unido
Irlanda
AlemaniaAnfitrión: June

Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Please note that there is no reception.
The owner of the property lives nearby.
Informá a Hideaway at Foxhollow con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de € 150. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.