El Horse & Jockey Hotel está situado en una zona tranquila de Tipperary. Ofrece alojamiento de lujo de 4 estrellas con conexión Wi-Fi gratuita, 2 bares y un spa de lujo. También cuenta con una piscina de 21 metros y máquinas de ejercicio Technogym. Las habitaciones son amplias y tienen una decoración elegante. Cuentan con camas cómodas, TV de plasma con canales vía satélite y artículos de aseo Elemis. El restaurante Silks sirve platos tradicionales deliciosos y ofrece un ambiente sofisticado. Podrá relajarse con una bebida en el bar acogedor, que cuenta con una zona de estar muy cómoda. El Horse & Jockey Hotel cuenta con un spa Elemis, que ofrece 7 salas de tratamientos, una sauna, una bañera de hidromasaje y baño de vapor.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca interior
- Habitaciones para no fumadores
- Spa
- Gimnasio
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Room service
- Wifi gratis
- Restaurante
- Bar
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Irlanda
Irlanda
Reino Unido
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
FranciaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaIrlandesa
- Opciones dietéticasSin gluten
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.