- Todo el lugar para ti
- 121 m² superficie
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Baño privado
- Wifi gratis
- Vistas
- Tina
- Cocina
- Lavadora
- TV de pantalla plana
Kilmore Quay Castleview II está ubicado en Kilmore Quay, a 23 km de Wexford Opera House y 23 km de Selskar Abbey, en una zona donde se puede practicar pesca. Establecido a 43 km de Hook Lighthouse, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional viene con 4 habitaciones, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y un patio con vista al jardín. Wexford Railway Station está a 23 km desde la casa vacacional, mientras que Irish National Heritage Park está a 24 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Irlanda
IrlandaPuntuación de calidad

Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


Ten en cuenta
Informa al Kilmore Quay Castleview II tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Se solicita un depósito contra daños de € 150 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.