Situado a orillas del lago Lein, el Lake Hotel ofrece magníficas vistas a la montaña. A tan solo 2 km de Killarney, hay un restaurante y el hotel cuenta con habitaciones con baño privado. Las habitaciones de este hotel de 4 estrellas de gestión familiar disponen de bañera y ducha. También disponen de televisión vía satélite, secadores de pelo y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al campo; algunas tienen balcón. El café de la mañana se sirve en el salón acristalado, mientras que los desayunos tradicionales están disponibles en el comedor. El restaurante Castlelough, con vistas a los jardines, ofrece exquisita cocina irlandesa. El Lake Hotel ha estado recibiendo huéspedes desde 1820 y la reina Victoria se alojó allí en 1861. Recorre sus antiguos senderos hasta las ruinas del castillo de McCarthy Mor, del siglo XII. Disfrute de una copa en el elegante Devil's Punch Bowl Bar, que recibe su nombre de un lago en la montaña Mangerton que se puede ver desde el bar. Nuestro complejo termal junto al lago ya está abierto a los residentes. Se cobra una tarifa de 20,00 € por persona por 1,5 horas. Es necesaria reserva previa.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Paraguay
España
Colombia
España
Chile
Argentina
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaIrlandesa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
For bookings of 5 rooms or more contact hotel directly as different terms and conditions apply.
For long stays of 4 nights or more contact hotel directly.
Full payment is due on arrival.
All public areas of the hotel are non-smoking.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.