Leevin Hostel Mountjoy ofrece alojamiento con una buena ubicación en el centro de Dublín y ofrece jardín, wifi gratis y salón de uso común. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 16 min a pie de Iglesia de San Michan, a 1,4 km de Destilería Jameson y a 1,9 km de Estadio Croke Park. El alojamiento dispone de cocina compartida, recepción 24 horas y servicio de organización de tours. En el albergue, todas las habitaciones cuentan con baño compartido y ropa de cama. Puedes jugar al billar y al ping-pong en Leevin Hostel Mountjoy. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Ayuntamiento de Dublín, Estación de tren de Connolly y Castillo de Dublín. El aeropuerto (Aeropuerto de Dublín) está a 8 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, todos los huéspedes deben mostrar un documento de identidad válido. Se aceptan los siguientes documentos:
- Pasaporte, permiso de conducir o documento de identidad nacional para los ciudadanos de la UE.
- Pasaporte para los ciudadanos extracomunitarios.
- Se debe presentar el documento físico. No se admiten fotos ni copias del documento de identidad.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.