En pleno centro de Killarney, este hotel de gestión familiar ofrece un alojamiento con encanto, una gastronomía excelente y un servicio excepcional. El hotel McSweeney Arms es un lugar emblemático de Killarney. La familia McSweeney recibe huéspedes desde 1950. Orgullosos de su larga tradición de hospitalidad, atención al detalle y amabilidad en general, Tony, Pauline y Kelly Ann McSweeney, junto con su equipo, trabajan arduamente para brindar un servicio de alta calidad. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, TV de pantalla plana vía satélite y zona de estar. Hay un aparcamiento público situado muy cerca del hotel en Lewis Road que cuesta 3 € al día. McSweeneys está a solo 2 minutos a pie tanto de la estación de autobús como de la de tren. "McSweeneys desde 1950", nuestro bar/restaurante, es el corazón del hotel y goza de una excelente reputación por su ambiente y su comida. La buena ubicación del hotel y sus cómodas habitaciones lo convierten en una base ideal desde la que disfrutar de los encantos de Killarney y la magnífica costa de la Ruta Costera del Atlántico.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Italia
España
España
España
España
Irlanda
Irlanda
Australia
Reino Unido
IrlandaAlrededores del hotel
Servicios de McSweeney Arms Hotel
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a McSweeney Arms Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.