Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Mindful gentle soul a mostrar su puntuación.
Mindful gentle soul es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Waterford, a solo 8 min a pie de Torre de Reginald y a 500 metros de Catedral Christ Church. Esta habitación en casa particular está a 35 km de Club de golf Mount Juliet y a 41 km de Campo de golf Carrigleade.
Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Waterford Museum of Treasures, Garter Lane Arts Centre y The Cathedral of the Most Holy Trinity. El aeropuerto (Aeropuerto de Cork) está a 124 km.
I love meeting people from all over the world, I love walking my dog and I enjoy mindful activities such as yoga and meditation.
Its a lovely, quiet and peaceful area situated just off the city centre. The area is within walking distance to many local bars and restaurants.
Idiomas que habla: Inglés,Italiano
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Mindful gentle soul acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 20:00
Salida
De las 7:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.