Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Mulcahys en Clonmel ofrece habitaciones bien equipadas con baños privados, vistas a la ciudad y equipamiento moderno, incluyendo WiFi gratis, TV y hervidores eléctricos. Cada habitación cuenta con un sofá cama, armario y suelos de parquet, asegurando una estancia agradable. Gastronomía y Ocio: Los huéspedes pueden disfrutar de comidas en el restaurante del hotel y relajarse en el bar. El hotel también dispone de una cafetería para refrescos adicionales. Los servicios adicionales incluyen secador de pelo, bañera y suelos enmoquetados. Ubicación Conveniente: Situado a menos de 1 km del Club de Golf de Clonmel y Main Guard, Mulcahys también está cerca del Estadio de Galgos de Clonmel. Las atracciones cercanas incluyen la Roca de Cashel (33 km), la Catedral de la Iglesia de Cristo (48 km) y la Casa Suiza (22 km). Satisfacción del Huésped: Muy valorado por los huéspedes por su personal atento, ubicación conveniente y limpieza de las habitaciones, Mulcahys ofrece un excelente servicio y alojamientos cómodos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Irlanda
Irlanda
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Australia
Reino Unido
IrlandaAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Fantástico disponible en el alojamiento por US$17,57 por persona y noche.
- OpcionesA la carta

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Mulcahys con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pide un depósito por daños de € 1.000. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.