Puntos fuertes del alojamiento
Situado a tan solo 5 minutos en coche del bullicioso centro de la ciudad de Galway, The Huntsman Inn ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este hotel boutique cuenta con un popular bar y restaurante con vistas al lago Atalia. Las modernas habitaciones cuentan con cafetera y tetera, TV con reproductor de DVD, secador de pelo y utensilios de planchado. Los amplios baños privados con ducha y azulejos ofrecen artículos de aseo gratuitos. Por las mañanas, The Huntsman sirve un extenso menú de desayuno, que incluye un desayuno irlandés completo. El galardonado restaurante prepara platos de temporada utilizando los mejores productos locales. Las comidas pueden acompañarse de bebidas del bar, que ofrece una amplia selección de vinos y cervezas. El Huntsman Inn ofrece música en vivo los sábados por la noche y organiza un concurso de preguntas y respuestas los lunes. Galway es un popular destino costero, con hermosas playas y un largo paseo marítimo. El vibrante centro de la ciudad, que alberga numerosas tiendas, cuenta con el Galway Atlantaquaria y el Museo de la Ciudad de Galway. Ambos a tan solo 10 minutos en coche del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Hay una penalización de 150 EUR por fumar en las habitaciones. Además, los gastos de reparación por daños en el hotel se cargarán a la tarjeta del huésped.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.