Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el 8 Hotel Apartment Short Time TLV BAT YAM
Establecido en Bat Yam, a pocos pasos de Marina Beach, 8 Hotel Apartment Short Time TLV BAT YAM dispone de vistas al mar. Contando con WiFi gratis, este hotel de 5 estrellas ofrece una recepción abierta las 24 horas. Hay estacionamiento privado de cortesía y el hospedaje ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
En el hotel las habitaciones cuentan con aire acondicionado, un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama, toallas y una terraza con vista a la ciudad. Las unidades proveerán a sus huéspedes un refrigerador.
Suzanne Dellal Center for Dance and Theater está a 8.1 km desde 8 Hotel Apartment Short Time TLV BAT YAM, mientras que Nachalat Benyamin Crafts Fair está a 9.1 km de distancia. El aeropuerto de Ben Gurion está a 16 km de distancia.
“Very good location, clean room, excellent view, cooperating host”
T
Tetiana
Ucrania
“Очень понравились апартаменты. Вид с окна великолепный. Можно пить утром кофе на балконе и наслаждаться морским воздухом. Есть всё необходимое для комфортного проживания. Особая благодарность Ире. Она помогла уладить некоторые нюансы....”
Alrededores del hotel
Reglamento
8 Hotel Apartment Short Time TLV BAT YAM acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 23:30
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 00:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Based on local tax laws, guests with a tourist visa to Israel are exempted from paying VAT for their reservation. Israeli citizens and residents ("non tourists" as defined in the VAT law) must pay VAT. This tax is automatically calculated in the total cost of the reservation for domestic customers. For guests booking from outside of Israel, the tax is not included in the total price.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al 8 Hotel Apartment Short Time TLV BAT YAM tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.