Establecido en Tel Aviv y a 1.9 km de Metsitsim Beach, HI - Bnei Dan - Tel Aviv Hostel cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad. El establecimiento está aproximadamente a 14 minutos a pie de Kikar Ha-Medina, a 2 km de Yitzhak Rabin Center y a 2.3 km de Itzhak Rabin Memorial. Sus huéspedes pueden tomar una copa en el snack bar. Las unidades vienen con aire acondicionado, una televisión con canales de cable, un refrigerador, una tetera, un regadera y un escritorio. Todas las habitaciones en el hostal están equipadas con un baño privado y ropa de cama. Los idiomas que se hablan en la recepción abierta las 24 horas son alemán, inglés y hebreo. Tel Aviv Museum of Art está a 2.4 km desde HI - Bnei Dan - Tel Aviv Hostel, mientras que Yarkon Park está a 2.7 km de distancia. El aeropuerto de Ben Gurion está a 16 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Elevador
- Desayuno
Sostenibilidad

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Israel
Israel
Israel
Italia
Israel
Israel
Israel
Italia
Israel
IsraelAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Based on local tax laws, guests with a tourist visa to Israel are exempted from paying VAT for their reservation. Israeli citizens and residents ("non tourists" as defined in the VAT law) must pay VAT. This tax is automatically calculated in the total cost of the reservation for domestic customers. For guests booking from outside of Israel, the tax is not included in the total price.