- Desayuno fantástico
- Restaurante
- Baño privado
- Admite mascotas
- Balcón
- Servicio de traslado
- WiFi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
- Bañera o ducha
Con vistas a la plaza Dizengoff de Tel Aviv, el Cinema Hotel está situado en un elegante edificio de estilo Bauhaus. La terraza de la azotea ofrece unas vistas fantásticas de la ciudad. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, cafetera/tetera y baño privado. En la sala de negocios se sirven aperitivos y bebidas gratuitas por la tarde entre las 17:00 y las 19:30 de lunes a viernes. Cinema Hotel - un hotel boutique de Atlas, fue un antiguo cine y la temática cinematográfica se mantiene en todo el hotel. En el vestíbulo del hotel se exhiben proyectores de cine originales, butacas de cine y carteles de películas, además de proyecciones de películas clásicas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Terraza
- Ascensor
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Colombia
Colombia
España
España
Argentina
Argentina
Argentina
Israel
Canadá
TurquíaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMediterránea
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Based on local tax laws, guests with a tourist visa to Israel are exempted from paying VAT for their reservation. Israeli citizens and residents ("non tourists" as defined in the VAT law) must pay VAT. This tax is automatically calculated in the total cost of the reservation for domestic customers. For guests booking from outside of Israel, the tax is not included in the total price.
Payment with credit card will be in New Israeli Shekels (NIS) according to the sale rate exchange in Israel at time of check-out.
Amidst the prevailing circumstances in Israel, the hotel is operating under emergency protocols. Consequently, certain amenities may be temporarily unavailable for guests.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Cinema Hotel - an Atlas Boutique Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.