De Cardo Boutique está ubicado en el centro de Jerusalén, a 16 minutos a pie de Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. Este alojamiento, que ofrece servicio a la habitación, también cuenta con solarium. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 2,6 km de Jardín de Getsemaní. En el hotel, cada habitación está equipada con escritorio, televisión de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. En De Cardo Boutique, cada habitación cuentan con sala de estar. El alojamiento está a 2,6 km de Basílica de las Naciones y Cúpula de la Roca está a 17 minutos a pie de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Ben Gurion, a 50 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,3 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Servicio a la habitación
- Servicio diario de limpieza
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

Israel
Argentina
Reino Unido
Reino Unido
Sudáfrica
Reino Unido
Bélgica
Israel
Israel
BrasilAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
De conformidad con la legislación fiscal local, los huéspedes que visiten Israel con visado de turista quedan exentos de abonar el IVA de la reserva. Los ciudadanos y residentes israelíes ("no turistas" según la definición de la legislación sobre el IVA) deben abonar el IVA. Este impuesto se incluye automáticamente en el importe total de la reserva para los huéspedes nacionales. Para los huéspedes no residentes en Israel, el impuesto no se incluye en el importe total.