Sobre este alojamiento
Alojamiento confortable: El Domus Metro Hotel en Tel Aviv ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados y WiFi gratis. Cada habitación cuenta con escritorio, televisor y pisos de parqué, asegurando una estadía agradable. Instalaciones y servicios excepcionales: Los huéspedes pueden relajarse en la terraza al sol o disfrutar de una bebida en el bar. El hotel cuenta con un salón, una cafetería y un área de asientos al aire libre. Además, ofrece una cocina compartida, música en vivo y noches de cine. Ubicación conveniente: Situado a 12 km del Aeropuerto Ben Gurion, el hotel está a pocos pasos de la calle Shenkin y cerca de atracciones como el Teatro Cameri y el Museo de Arte de Tel Aviv. Los huéspedes aprecian la limpieza de las habitaciones, la relación calidad-precio y el personal atento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento privado
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
- Ascensor
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

Israel
Israel
Israel
Polonia
Australia
Chipre
Reino Unido
Israel
Israel
Estados UnidosAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
De conformidad con la legislación fiscal local, los huéspedes que visiten Israel con visado de turista quedan exentos de abonar el IVA de la reserva. Los ciudadanos y residentes israelíes ("no turistas" según la definición de la legislación sobre el IVA) deben abonar el IVA. Este impuesto se incluye automáticamente en el importe total de la reserva para los huéspedes nacionales. Para los huéspedes no residentes en Israel, el impuesto no se incluye en el importe total.
Las reservas de más de 5 habitaciones o para más de 10 huéspedes pueden estar sujetas a suplementos y condiciones especiales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Domus Metro Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Esta propiedad está ubicada en una zona residencial, por lo que se les solicita a los huéspedes que eviten hacer ruido excesivo.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de ₪ 100. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.