Domus Carmel Hotel está ubicado en Haifa, a 3,5 km de Teatro Municipal de Haifa, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libre de humo, un jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón compartido. El alojamiento está ubicado a 28 km de Jardines Bahá'í de Acre, a 2,7 km de Madatech - The national museum of science, technology and space y a 4,9 km de Elijah's Cave. El hotel está a 5,1 km de Haifa Port y a 7,2 km de International convention center. Todas las habitaciones de el hotel están equipadas con cafetera. Las unidades de Domus Carmel Hotel tienen baño privado con ducha y artículos de tocador de cortesía, además de televisión de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también ofrecen balcón. En el alojamiento, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. Entre los puntos de interés más populares cerca de Domus Carmel Hotel se incluyen Russian Orthodox Church, Baha'i Gardens and Golden Dome y Stella Maris Church. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Haifa, a 12 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,9 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Alemania
Israel
Israel
Israel
Israel
Israel
Israel
Israel
Israel
IsraelAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 4 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
Based on local tax laws, guests with a tourist visa to Israel are exempted from paying VAT for their reservation. Israeli citizens and residents (""non tourists"" as defined in the VAT law) must pay VAT. This tax is automatically calculated in the total cost of the reservation for domestic customers. For guests booking from outside of Israel, the tax is not included in the total price.
As there's no on-site reception, you'll get an invite to check in online prior to your arrival. Completing it will enable us to send you the digital key to your accommodation, which you can access via the Internet. Contact us if you have any trouble with the check-in process.
Please note that a charge of ILS 120 will apply for late check-out at 20:00 on a Saturday.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Domus Carmel Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 08:00:00.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de ₪ 350. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.