Rena's House - Beach Edition cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad y vistas a la ciudad in Tel Aviv. Con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza solárium. El hospedaje se encuentra a 4 minutos a pie de Jerusalem Beach, y dentro de 1 km del centro de la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un refrigerador, un horno de microondas, una cafetera, un regadera, artículos de tocador complementarios y un armario. Las habitaciones tienen un baño privado, una secadora de cabello y ropa de cama. Los puntos de interés populares cerca desde el hotel incluyen Dizengoff Center, Meir Park y Dizengoff Square. El aeropuerto de Ben Gurion está a 15 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Rumanía
Italia
Rusia
Israel
IsraelAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Please note that the Standard Studio doesn't have windows.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.