Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
מול החוף במלון רמדה נתניה está en Netanya, a 15 min a pie de Lagoon Beach y a 1,4 km de Sironit Beach. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 1,9 km de Playa de Herzl. En el hotel, las habitaciones cuentan con un balcón con vistas al mar. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana. Parque de Yarkon está a 27 km del alojamiento, y Centro Isaac Rabin está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto Ben Gurion) está a 39 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Ubicado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Gimnasio
- Room service
Comentarios
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.