- Todo el lugar para ti
- 160 m² superficie
- Alberca interior
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Spa
- Acepta mascotas
- Baño privado
- Balcón
- Wifi gratis
- Vistas
Contando con un salón compartido, una terraza y un bar, Villa Joe tiene hospedaje en Peqi‘in H̱adasha con WiFi gratis y vistas a la alberca. Esta casa vacacional cuenta con estacionamiento privado de cortesía y una cocina compartida. La casa vacacional ofrece 4 habitaciones, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina totalmente equipada, y un balcón con vista a la montaña. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. Sus huéspedes pueden relajarse en el spa y centro de bienestar, que incluye alberca techada, sauna y tina de hidromasaje, o en el jardín equipado con un parque de juegos infantiles y zona para parrilladas. Se puede disfrutar de senderismo en los alrededores The Bahá’í Gardens in ‘Akko está a 35 km desde la casa vacacional, mientras que Tomb of Maimonides está a 41 km de distancia. El aeropuerto de Haifa está a 53 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca interior
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Spa
- Habitaciones familiares
- Room service
- Bar
Comentarios
Categorías:
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
Based on local tax laws, guests with a tourist visa to Israel are exempted from paying VAT for their reservation. Israeli citizens and residents ("non tourists" as defined in the VAT law) must pay VAT. This tax is automatically calculated in the total cost of the reservation for domestic customers. For guests booking from outside of Israel, the tax is not included in the total price.